©2019 CdA Music Group Inc. All Rights Reserved

Terms of Service   Privacy Policy

Ritmo Peligroso y Panteón Rococó Cantan Sobre La Experiencia del Inmigrante

Reflejando un sentir que se percibe en ambos lados de la frontera, Ritmo Peligroso y Panteón Rococó se unieron para grabar el sencillo “Mi Tierra”, una canción dedicada a los inmigrantes que se ven forzados a rehacer sus vidas en tierras lejanas.
 
Con motivo del actual clima anti-inmigrante, Piro (Ritmo Peligroso) y Dr. Shenka (Panteón Rococó) se unen para cantar y dar voz a los millones de personas que se ven afectadas por las políticas que niegan otorgar los derechos mas básicos para llevar una vida digna y sin temor.
 
“Mi Tierra” es una colaboración entre dos bandas que traspasa fronteras generacionales y se convierte en una verdadera comunión musical del Rock Mexicano con legados muy diferentes.
 
Ritmo Peligroso es uno de los grupos de rock mas consolidados en México con mas de 3 décadas grabando y tocando su sonido original que mezcla el punk-rock con ritmos afro-cubanos.
 
Panteón Rococó tiene sus inicios en 1995, y ha logrando gran éxito y reconocimiento internacional por sus letras cargadas de contenido social y político acompañadas por su sonido que mezcla rock, punk, salsa, reggae y ska.
 
El video fue dirigido por el reconocido cineasta Izrael Moreno.

AGREGA "MI TIERRA" A TU PLAYLIST