©2019 CdA Music Group Inc. All Rights Reserved

Terms of Service   Privacy Policy

Operación Boutique que pone énfasis al trato humano y directo ofreciendo una plataforma eficiente para profesionales de la música grabada y editoras que aspiran incrementar su negocio en la industria de la música.

Nuestros ejecutivos, poseedores de décadas de experiencia en áreas de Editorial, Producción, Mercadeo y Distribución, formarán parte directa de su equipo para solidificar y optimizar sus contenidos.

Nuestro enfoque para todos los lanzamientos es siempre holístico, dotado de total transparencia y continuidad en la Gestión de sus Derechos.

 

Complementamos nuestro trabajo del lado creativo asegurándonos que todos nuestros socios y clientes tengan acceso a la mejor asesoría por parte de nuestro equipo de profesionales que posee décadas de experiencia en la industria del entretenimiento. Esto incluye:           

• Revisión y asesoría en negocios existentes y potenciales

• Gestión de Derechos

• Negociación y licencias para el uso de su música y catálogos incluyendo sincronización

• Asesoramiento en negocios relacionados a la industria.

 

Nuestra relación directa con las plataformas digitales mas importantes juega un papel clave para ofrecer mayor visibilidad a sus lanzamientos. Continuamente probamos, innovamos y buscamos nuevas estrategias de mercadeo y distribución para lograr maximizar sus ingresos.

Utilizando nuestro propio Sistema de Gestión de Derechos™, optimizamos sus archivos de audio, arte y meta data para garantizar su distribución limpia y directa a mas de 600 puntos a nivel mundial incluyendo plataformas de streaming (Spotify, Apple Music, YouTube) y tiendas de descarga (iTunes, Google Play, Amazon). Nuestro SGD™ ofrece un método mas directo, preciso y transparente para recolectar y proteger todos los ingresos generados a partir del momento que el contenido se hace accesible al usuario.

Nuestra misión es asegurarnos que los dueños de canciones, álbumes y catálogos reclamen lo mas cercano al 100% sus derechos dentro del ámbito digital.

 

Todos los lanzamientos son programados con el compromiso de maximizar su visibilidad a través de la elaboración de estrategias adecuadas que incluyen apoyo en la creación de contenidos promocionales, incluyendo en video.

 

El catalogo de CdA Music Group genera mas de 40 millones de vistas al mes y ha generado mas de 2 mil millones de vistas en los últimos 6 años en YouTube. Ser parte de nuestro MCN significa que sus videos monetizarán como Contenido Premium dentro de la tasa mas alta, desde el momento de su primera vista.  También creamos nuestro propio contenido, incluyendo videos oficiales y promocionales para incrementar visibilidad y valor monetizable. Todo el contenido en video es adaptado para optimizar su reproducción adecuada dependiendo de la plataforma y red social por la que se mira.Todo el contenido en video es adaptado para optimizar su reproducción adecuada dependiendo de la plataforma y red social por la que se mira.

La gestión internacional es controlada por una red de experimentadas compañías editoriales encargadas por un lado de proteger sus canciones y por el otro, estar continuamente a la búsqueda de oportunidades adicionales en cada territorio. El proceso inicia con el registro adecuado de sus composiciones para garantizar que todos sus derechos estén correctamente administrados y generando ingresos en todo el mundo. Simultáneamente, maximizamos el valor de su música ofreciendo acceso y promoviéndola directamente dentro de nuestra propia red de contactos de la industria del entretenimiento, que incluye a productores de contenido, y estudios de cine y televisión.

Lo mismo que con la música grabada, nuestro propio SGD™ reclama, recolecta y protege efectivamente todos sus ingresos, incluyendo aquellos recolectados como derechos de sincronía en YouTube y reclamos editoriales no distribuidos por Spotify. Usted tendrá acceso al servicio mas eficiente y transparente en la gestión de ingresos generados por sus composiciones desde el primer momento de su uso comercial.

 

Le proveemos las herramientas adecuadas para recibir y fácilmente interpretar reportes y estados de cuenta detallados que incluyen un análisis especificando cada una de las plataformas de monetización para sus canciones, álbumes y catálogos con total transparencia. Nuestros cortes en el pago de regalías son mensuales para grabaciones y semestrales para composiciones. El pago se envía en cheque en dólares de los Estados Unidos a cualquier parte del mundo.

CdA Music Group es la primera compañía de gestión de derechos en enfocarse al mercado de la música latina. Actualmente el catalogo incluye mas de 21,000 másteres y mas de 6,000 composiciones.

 

Fundada en 2006 por el veterano de la industria, Iván F. Álvarez, CdA Music Group fue creada para permitir que artistas, compositores y empresarios mantengan el control sobre sus derechos en un entorno de negocios y tecnología en constante evolución en áreas de editorial, producción, gestión de derechos, marketing digital, video y asuntos de negocios. Nuestra misión es ofrecer a nuestros socios las herramientas mas avanzadas para distribuir, reclamar, proteger, limpiar, actualizar, analizar y maximizar los ingresos derivados de regalías, sincronizaciones y otros métodos de monetización.

Ivan F. Alvarez

Antes de fundar CdAMG, el Ivan fungió como Vice Presidente Sénior, Latino América para Universal Music Publishing Group por mas de 10 años. Durante su permanencia en el cargo, Universal fue reconocida como la Editora Latina del Año por ASCAP, a lo largo de 5 años y la parte de Universal afiliada con BMI fue calificada por la revista Billboard como la numero 1 para el mercado latino.

Así mismo, Iván tuvo el cargo de Presidente de FLADEM (Federación de Editoras Latino Americanas, por sus siglas en inglés) y de Director de Membresía Latina para ASCAP. También trabajó con la National Music Publisher’s Association (Asociación Nacional de Editoriales de Música) y la agencia Harry Fox negociando licencias de sincronización para sus clientes editoriales.

Iván posee dos títulos de la Universidad de Nueva York incluyendo un diplomado en Artes y Ciencias además de Licenciatura en Finanzas, Contabilidad y Negocios Internacionales. Además tiene un Doctorado de Benjamin N. Cardozo School of Law, continuamente calificada dentro de las 10 universidades mas destacadas en Leyes de Propiedad Intelectual y Litigio de Resolución en los Estados Unidos en el reporte generado por U.S. News & World. Su formación legal también incluye estudios en Leyes Internacionales en Hong Kong.

Giselle Trainor

Ha desempeñado una carrera prolífica por mas de 30 años como productora y ejecutiva en las industrias de música, cine y televisión. Su trabajo ha formado parte importante en el desarrollo de exitosas carreras de algunos de los artistas mas icónicos en mercados Ibero Americanos. Su talento, habilidades y pericia en áreas de producción, A&R, marketing y distribución provienen de 20 años de experiencia como manager de artistas y ejecutiva en los sellos de música BMG, PolyGram, Universal y Warner Music. Antes de unirse a CdAMG, Giselle trabajó por 10 años en las industrias de cine y televisión independiente en áreas de mercadeo, distribución y adquisiciones, además de desempañarse como cronista en video.

Carlos ‘El Loco’ Bedoya es productor, compositor, ingeniero de audio y mezcla que ha trabajado dentro de una amplia variedad de géneros por mas de 15 años. Puede ver sus créditos aquí.

Nuestra oficina y estudio están localizados en la bella Miami Beach, Florida.

Estamos a solo 15 minutos de South Beach pero un mundo aparte de la locura. Haga clic aquí para el mapa y direcciones.