MARCO HERNANDEZ

Productor, compositor y músico originario de la Republica Dominicana, que inicia su carrera como parte de la afamada banda 440 de Juan Luis Guerra en 1987.

A lo largo de su carrera, ha continuado produciendo y componiendo con mucho éxito incluyendo música para cine, teatro y jingles para importantes marcas multinacionales.

 Su inquietud por explorar lo lleva a desarrollar su proyecto Fincafusión fusionando merengue y bachata con pop, world music y rock urbano. En 2016 se lanza “Capítulo 1”, seguido por “Capítulo 2” en 2017, con este ultimo ampliando considerablemente la lista de colaboradores, entre ellos las voces de una nueva generación de talentosos cantantes dominicanos.

 Marco Hernández es ganador de 2 Grammys Latino y un Grammy americano como Mejor Productor.

LETICIA PELLICCIONE

Es una linda dominicana que con su dulce y sensual voz y una excelente banda de músicos ha logrado llevar ritmos latinos complementados con R&B, funk y otros géneros populares a un innovador estilo. Leticia inició su carrera en los medios como locutora de una importante estación radial y allí desarrolló su talento como Voiceover, luego de esto, decidió formalizar sus estudios como cantante en AMDA, NY estudiando teatro musical. Leticia a sus 24 años está solo iniciando una prometedora y original carrera musical.

MIGUEL ANGEL SOUL

Miguel Angel Mejia nació dentro de una familia artística; su madre Gilda Matos y su padre Angel Mejía, son reconocidos actores de teatro en República Dominicana. Su inclinacion musical se evidenció a la corta edad de 6 años y es a partir de que ingresa al Conservatorio Nacional de Música que florece su creatividad, vigor y amor por la música ya como profesión. A los 16 años forma la banda de rock-pop  “Grado Celsius” que logró posicionarse en los playlists de las radios locales con el tema “Cada Vez”. Actualmente Miguel Angel está trabajando como compositor, arreglista, cantante y musico en varios proyectos de musica inédita y presentaciones en vivo.

ROGER ZAYAS

Fue miembro fundador de “Juan Luis Guerra & 440”, es cantante y  músico de profesión. También se ha desempeñado como actor, locutor, ingeniero de sonido y productor de jingles, trabajando con las principales agencias de publicidad de la República Dominicana.

Su composición “Consuelo”, ganó el primer lugar en el concurso de canciones del Festival de Casa de Teatro  y “Te Extraño” recibió Mención Especial. En los últimos 10 años se ha desarrollado como profesional de la fotografía.

SERGIO ECHENIQUE

Hijo de padres artistas que demostró sus aptitudes musicales desde una temprana edad. En 2010, lanza su primer proyecto llamado Zoom con el cual logra gran aceptación con su sonido rock-pop. Mas adelante graba sus primeros temas como solista: "A  Veces" que fue parte de la banda sonora de la película “El Que Mucho Abarca” y recibió la nominación al premio La Silla; y “La Cura” parte de la banda sonora de “Dinero Fácil” y que además tuvo impacto positivo en algunos mercados de USA.  Actualmente Sergio está trabajando en varias películas como actor y musicalizador además de en su próxima producción musical.

LEONOR

Cantante y actriz dominicana que se ha destacado por mas 17 años participando en teatro en las obras  "La Novicia Rebelde", “Sonido Para Una Imagen”, “Disco Forever” y “Vivan Los 80's”, bajo la dirección del destacado director Amaury Sánchez.

Tras firmar en el 2005 con el sello EMI-Televisa, Leonor lanza su disco ''Mil Caminos'' con la participación de Calle 13, Julio Voltio y Norgie Noriega y del que se desprendió su primer éxito “Tócame en Secreto”. Ha compartido escenarios nacionales e internacionales con artistas de la talla de Ricardo Montaner, Julio Iglesias, Alex Ubago, Gipsy Kings, Obbie Bermudez, Omawi Bling entre otros.

MAREL ALEMANY

Cantante, compositor y director cinematográfico, este joven se ha ganado su público a base de esfuerzo y buena música. Su temprana educación musical y la experiencia de haber cursado sus estudios universitarios en Sevilla y Barcelona lo hacen un cantautor diverso, que experimenta constantemente con la fusión de ritmos latinos, flamencos y anglosajones. Sus dos producciones, “De Papel” en 2006 y “De Carne” en 2009, fueron nominadas a los Premios Soberano. Así mismo recibó el Premio de Música de Casa de Teatro. Su música ha sonado en emisoras alternativas de todo el mundo y se ha presentado en escenarios de Cuba, Nueva York, Buenos Aires, Madrid, Londres, París, y Santo Domingo entre otros. 

LUIS ARMANDO RIVERA

Graduado de la prestigiosa Berklee College of Music donde cursó estudios de musicoterapia, Luis Armando ganó en 2007 el codiciado premio de Intérprete Revelación del Año, en el Primer Festival de la Canción Dominicana Eduardo Brito, en el que participaron artistas de la talla de Frank Ceara, Cheo Zorrilla, Cristal Marie, Marel Alemany y Rando Camasta, entre otros.  Actualmente trabaja en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad CAID y participa en el concierto Big Band Núñez de Pavel Núñez.

TECHY FATULE

Actriz, cantante y comediante Dominicana es hija del cantante y actor Carlos Alfredo Fatule y de la productora de TV Tania Báez. Techy es una artista reconocida por su versátil desempeño en la música y en la actuación. En 2016 lanzó su sencillo "Entregarte Todo" y en menos de tres meses logró más de un millón de streams en Spotify posicionándose en las listas de los temas mas virales de República Dominicana, Argentina, Colombia y España. Actualmente Techy prepara su siguiente producción musical con Alex Mansilla, Luc Days y Joel Berrido.

COVI QUINTANA

Cantante y compositora dominicana que lanzó su primer álbum en 2012 bajo la producción del destacado Allan Leschhorn, ganador de 7 Grammys. Ha compartido escenarios con grandes artistas de la talla de Jarabe de Palo, Franco de Vita, Bacilos, Kany García,  Milly Quezada, Victor Victor, Maridalia Hernández, entre otros mas.

En 2015, Covi fue nominada a los Premios Soberano como Cantante Solista, y posteriormente lanza su EP “Aquí Estoy” logrando posicionarse en el 2º lugar de las listas de popularidad de iTunes. Actualmente trabaja en la producción de su segundo disco de estudio.

PAMEL HERNANDEZ

Joven artista dominicano residente en Santo Domingo. Hijo de Palmer Hernandez el compositor de grandes éxitos musicales como "Aquel viejo motel" "Devorame otra vez" "Antídoto y veneno". Desde niño utilizó la música como una forma de expresión. Compositor e intérprete de sus propias canciones, las cuales gozan de gran aceptación entre un público, como “Tiene Que Ver Contigo” “Loca” y “Lo Que Quiero”. En los últimos años ha compartido escenarios con jóvenes talentos como Covi Quintana, Alexandro Segui, Urbanova, así como artistas de mayor trayectoria como Pavel Nuñez, Milly Quezada y Hector Aníbal.

RANDO CAMASTA JR.

Rando Camasta Jr. es el hijo mayor del reconocido Rando Camasta. Desde temprana edad fue influenciado por la vibra del Soul y marcado por la intensidad de la cultura caribeña, dedicándose a crear nuevas fusiones musicales que tratan de plasmar la riqueza de ambas. Empezó con la guitarra a la edad de 10, y su mayor pasión es componer. Es músico, compositor e interprete. En la actualidad se encuentra en la promoción de su tercer álbum, Caribe Pop.

Los Cantantes
Marco Hernández y Roger Zayas
Luis Armando Rivera y Techy Fatule
Rando Camasta Jr y Covi Quintana
Luis Armando Rivera y Roger Zayas
Pamel Hernández, Leticia Pelliccione
Marco Hernandez y Leonor

©2020 CdA Music Group Inc. All Rights Reserved

Terms of Service   Privacy Policy